Si estás aquí, dedicándome unos minutos para leerme, debes saber que lo aprecio y lo agradezco, por muchas razones que explicaré en esta entrada.

No soy escritora profesional. Mi incursión en este mundo se debe a mi gusto por las letras y a mi pasión por los libros. Le dedico casi todo el tiempo libre que tengo. Lo que me lleva a más agradecimientos. A mi familia, que me ayuda y me apoya para que yo pueda cumplir mis sueños. A mis amigos, que soportan mis conversaciones mono-temáticas, me piden links, leen y votan cuanto escribo, incluso cuando no lo he editado todavía.

Si no me conoces y aún así estás leyéndome, debes saber que intento hacerlo lo mejor que puedo. Por respeto a todos los que me leen, intento aprender cada día algo nuevo, para que el producto final tenga una calidad aceptable. Lo que publico está sujeto a modificaciones y ediciones por esa misma razón.

El sitio estará siempre en construcción, porque se agregará nuevo contenido constantemente. La idea es que mejore con el tiempo. Se agregarán nuevos apartados, para que sea de fácil acceso. Éste en particular será para reseñas. Más adelante, puede que incluya algunos espacios dedicados a otros temas.

Esta sección, de reseñas, estará dedicada a compartir opiniones y datos sobre aquello que leo. Si el escritor publica de manera libre, aparecerá el vínculo a su obra. Si por el contrario el escritor tiene su obra colocada en un sitio para su adquisición, entonces, el vinculo será al sitio dónde puede comprarse.

Un último detalle. Actualizo dos o tres veces por semana, dependiendo del tiempo que pueda dedicar a escribir. Si te interesa estar al tanto, puedes seguirme en mi cuenta de twitter (@yumurina1011). Si tienes una cuenta en wordpress puedes seguirme directamente. Nos vemos en la próxima entrada y recuerden.

Los libros no son celosos, puedes enamorarte de muchos.